Celebramos el Día de Andalucía

A lo largo de esta semana hemos venido celebrando en cada una de nuestras clases el Día de nuestra comunidad. Hemos trabajado sobre diferentes aspectos de nuestro Estatuto de autonomía, se han mantenido debates sobre temas de actualidad en nuestra tierra, hemos tenido la oportunidad de recibir a José Luis, nuestro alcalde, para hablar sobre nuestro pueblo y recibir todas las preguntas y peticiones que los mayores del Cole le han podido plantear.

Además, hemos disfrutado de nuestro tradicional desayuno de pan, aceite, tomate y bacalao. ¡Ha sido estupendo recibir a un montón de padres y madres del Colegio para compartir un buen rato con los niños y niñas!. La pequeña exposición de productos locales y de materiales tradicionales ha atraído a muchas de las personas visitantes. Además… ¡han sido divertidas las sesiones de fotos con nuestros personajes «típicos andaluces»

Hemos acabado con la interpretación de nuestro Himno a cargo de los artistillas de Quinto y Sexto, dirigidos -sin perder la sanrisa- por Juan, nuestro maestro de Música.

Acabamos la mañana de celebración de nuestra Feria de juegos populares, dirigida por Rafa y ayudado por los artistillas de 2º de ESO. ¡Lo han pasado estupendamente!

Queremos agradecer, como siempre, a las mamás del AMPA por su implicación habitual en la actividad y a la Cooperativa «La Unión de Chilluévar» por el aceite estupendo que simpre nos ofrece.