¡Celebramos la Navidad!

¡Por fin ha llegado el día!. Desde hace tiempo, nuestros niños y niñas están preparando su villancico o su pequeña actuación para ofrecer a nuestras familias y ratito entretenido, lleno de alegría y de música.

Villancicos tradicionales mezclados con canciones más modernas han creado una celebración animada y divertida. ¡Había que ver a las familias aplaudiendo!.

Almudena, Maricarmen y Elena se han volcando con los más pequeños y pequeñas del Colegio, mientras que Antonio… Antonio ha preparado con simpatía el resto de las actuaciones. El resto, con alegría, hemos aportado nuestro pequeño granito de arena.

 

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»39″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» template=»/usr/home/ennuestrocole.es/web/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery.php» order_by=»imagedate» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]Para finalizar, Eva y Araceli, mamás de nuestra AMPA, han entregado a los ganadores y ganadras del concurso «La Navidad es para mí…», sus premios. ¡Les han encantado!. Por nuestra parte, hemos querido también tener un detalle con los mejores trabajos sobre el 25N. Ha sido estupenda la expectación al nombrar a quienes han obtenidos los premios.

Al terminar el acto, hemos querido agradecer a las familias su presencia y a nuestro Alcalde su cortesía por cedernos un año más el Salón cultural de nuestro pueblo.