Comenzamos a pintar nuestros juegos

Estamos contentos. El proyecto que presentamos para desarrollar el programa experimental de «Recreos inclusivos» nos ha sido aprobado. Hemos diseñado entre todos los posibles juegos a elaborar y los materiales necesarios. 

Después hemos realizado en clase de Plástica y de Matemáticas los bocetos. ¡Ahora nos toca llevarlos al patio de verdad!.

Nos hemos creado plantillas, hemos aprendido a utilizar el tiralíneas de azulete, a trazar paralelas y perpendiculares con grandes dimensiones, acordamos entre todos y todas los colores, encintamos, preparamos la pintura y… ¡a la tarea!.

Con los días de frío que hace no ha sido fácil pero, por fin, comenzamos, a modo de prueba, trazando dos tableros enormes para jugar a las «Tres en raya» . ¡Pues resulta que tenemos unas artistillas estupendas!. 

Como amenaza lluvia para los próximos días, recogemos todo, limpiamos los pinceles y brochas y a esperar momentos más soleados para continuar con nuestro proyecto. 

Es chulísimo ver las caras de sorpresa de los niños y niñas más pequeños al ver los tableros dibujados. Ya han preguntado sobre cuándo vamos a empezar a jugar. 

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider