Con lo importante que es la Paz…

¡Aquí estamos! Ya ha llegado el Día de la Paz. Teníamos muchas ganas de subir hasta el Parque de las Eras y compartir un ratito con nuestras mamás y nuestros papás. Han venido nuestras abuelitas a vernos y estamos también contentas. 

A las doce más o menos hemos llegado a la plaza entrando por debajo de un cielo de palomas de papel. Los mayores han escrito un manifiesto y nos lo han leído. Nos hablan de nuestro compromiso con las demás personas y nuestro deseo de Paz. 

A continuación, los niños y niñas de Educación Infantil nos han recitado su poesía «La Paz», un texto precioso. Seguimos con la interpretación de una zumba de canciones a cargo de los mayores de 6º, 1º y 2º de ESO. Hemos oído y cantado «Paz, paz, paz», «Madre tierra» y «El mismo Sol». El movimiento de los globos blancos nos ha encantado. Todos y todas cantamos «Color esperanza» con una música de fondo chulísima. 

Ha sido un rato estupendo para reflexionar sobre el valor de la Paz en nuestras vidas y sobre la necesidad de que las relaciones entre las personas busquen siempre lo mejor para los demás.

Soltamos, finalmente, los globos blancos que nos han acompañado, como señal de que nuestros deseos se extiendan a todo el mundo.

¡Muchas gracias a todas las personas que nos han acompañado!

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider