Convocadas las ayudas para alumnado con NEAE

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte acaba de convocar las ayudas para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo. La convocatoria se ha realizado mediante la Resolución de 3 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2014-2015.

Para poder presentar la solicitud, hay que cumplimentar el impreso correspondiente a través de la sede electrónica del Ministerio. Para ello, os recomendamos que sigáis el siguiente enlace que os dejará directamente en la pantalla en la que, o bien tendréis que registraros previamente, o bien, si ya estáis registrados de cursos anteriores, podáis introducir vuestro nombre usuario y vuestra contraseña.

Desde TRÁMITES Y SERVICIOS sigamos el camino que indicamos en el esquema hasta llegar al lugar de registro:

Ayudas NEAE

De cualquier manera, para facilitaros los trámites y evitar que podáis perder las ayudas que os corresponden, a comienzos de cursos os convocaremos para, entre todos y todas, y rellenando las solicitudes.