Día de Andalucía Solidario

Hemos querido este curso que la celebración del Día de Andalucía recoja, sobre todo, el deseo solidario de nuestra comunidad educativa de mejorar la vida de niños y niñas que, lejos de nosotros, nos necesitan. Por ello, hemos querido contribuir con Save the children en su campaña «Kilómetros de solidaridad». La colaboración de los niños ha sido estupenda.

Comenzamos el día con nuestras carreras solidarias. Mamás y papás ayudando a que todo haya discurrido estupendamente. Niños y niñas entre nerviosas y entusiasmadas por la carrera. Mucho esfuerzo y alegría. ¡El momento de la salida ha llegado!

Después de la llegada a la meta, toca relajarse.

 

Tras el esfuerzo, es importante apagar nuestra sed en compañía

Llega el momento de la entrega de trofeos y del desayuno. Aplausos para todos los niños y niñas y para el maestro Fede y la Seño Ana. Las mamás del AMPA, como cada curso, se han volcado con la actividad y nos han preparado un desayuno estupendo. Hemos disfrutado del mejor aceite de oliva, aportado por la Cooperativa de nuestro pueblo.

 

Cargando las pilas con un desayuno estupendo.

Mientras tanto, compartimos música y charla con las familias que nos han acompañado a lo largo de la mañana. Finalizamos con la interpretación del Himno de Andalucía por parte de una orquesta maravillosa dirigida por la Seño Toñi: ¡todos los niños y niñas de nuestro cole!

¡Con tantas emociones, olvidábamos decir que hemos corrido entre todos y todas, nada menos que 109 kilómetros!

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Shadow
Slider