¡Nuevo pabellón polideportivo municipal!

Por fin ha llegado el día. Hoy hemos asistido a la inauguración del nuevo pabellón polideportivo municipal. !Ha sido todo un espectáculo!

Se ha congregado un montón de vecinos y vecinas de nuestro pueblo interesadas por ver cómo han quedado las nuevas instalaciones.

Los niños y niñas del Colegio lo han pasado estupendamente. Han tenido oportunidad de echar un partidillo de calentamiento con los futbolistas del equipo «Jaén, paraíso interior», de primera división de la Liga nacional de Fútbol sala. Se han empleado a fondo consiguiendo los autógrafos de sus jugadores.

A continuación, hemos disfrutado con el cuatro veces campeón de España de Free Style, Javier Sanz, que nos ha dejado boquiabiertos. ¡Espectacular!. 

Las autoridades presentes, han agradecido la presencia de todas las personas que llenaban las instalaciones, y han destacado la calidad de las mismas para una localidad como la nuestra.

Hemos disfrutado de un emotivo homenaje a Valentín Martínez Gutiérrez, encargado durante muchos años de la escuela deportiva municipal, que nos ha dirigido unas palabras cariñosas y recibido expresiones de gratitud de su familia y de todas las personas que han presenciado el acto. 

Finalizamos la tarde con el partido entre la selección de nuestro pueblo y los jugadores nacionales. 

Permitidnos que os digamos que el pabellón es digno de verse, que es cómodo y que tiene unas vistas impresionantes. Además, el Ayuntamiento ha tenido la cortesía de ponerlo a nuestra disposición a partir del próximo lunes para cualquier actividad que deseemos hacer desde el Colegio. ¡Fede, nuestro maestro de Educación Física, está entusiasmado!

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider