Celebramos la Navidad

Si hay un momento en el curso que nos gusta compartir con las familias de nuestros niños y niñas es en la celebración de la Navidad. 

Hemos pasado buenos momentos en el Cole preparándola. Ensayos de villancicos y de canciones, reuniones con las familias de los más peques para ver sus vestidos, preparación de concursos, nervios,… En fin, ¡lo normal en Navidad!

Como siempre, mamás, papás, abuelos y abuelas, han llenado el salón cultural que nos siempre nos cede el Ayuntamiento. Todos los presentes dispuestos a pasar un buen rato.

El acto ha sido un desfile, comenzando por los más peques del Cole, de todos los niños y niñas del Colegio ofreciendo villancicos tradicionales -y no tan tradicionales- y canciones adaptadas a estas fechas. Todos los grupos han ido desfilando por el escenario y recibiendo los aplausos de compañeros y compañeras y de las familias. Risas y nervios todo el tiempo.

 

Hemos entregado el premio a la mascota elegida por representar a nuestra Biblioteca y nuestra AMPA ha entregado los premios anuales al concurso “¿Qué es para ti la Navidad”?. 

Hemos recordado a los niños y niñas ausentes por enfermedad y, especialmente, a nuestro José, deseándole su pronta mejora.

Cuando creíamos que todo había finalizado, la Seño Toñi ha colocado junto al escenario a todos nuestros pastorcillos y pastorcillas y los ha puesto a cantar un villancico hermosísimo. ¡Nos hemos sentido estupendamente!.

Acabamos con palabras de agradecimiento del Director y su deseo, en nombre de todo el Claustro, de que todas las personas de nuestro pueblo tengan la mejor de las fiestas de Navidad.

¡Hasta el año próximo!

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider