¡Salimos de tiendas!

Hoy los más peques de cole, los ratoncillos y ratoncillas de Educación Infantil, ha salido para pasear por las calles de nuestro pueblo y visitar la panadería y algunas tiendas. ¡Se lo han pasado genial!

En la panadería, Paco nos ha enseñado cuáles son los ingredientes de la masa para elaborar el pan. Hemos podido amasar una poquita y hacer nuestro propio pan.
Blasi la ha metido en el horno en unas bandejas y al rato las ha sacado, viendo el resultado. ¡Umm, qué bien que huele nuestro pan…!

 

También hemos visitado la carnicería “La Despensa de Tíscar” para comprar el fiambre de los bocadillos. Después nos los hemos comido con el pan recién hecho. ¡Deliciosos!

¡Nos ha gustado mucho esta salida!


[ngg_images source=”galleries” container_ids=”15″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” template=”/usr/home/ennuestrocole.es/web/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery.php” order_by=”imagedate” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]