¡Una visita muuuy especial!

Llevamos unos días con una mezcla de nervios y de alegría.  Hoy hemos tenido una visita muy especial. Nuestra Delegada Territorial de Educación, el Alcalde y la Jefa del Servicio de ordenación educativa  han querido visitarnos y compartir un rato con nuestros niños y niñas y con las familias. 

Aprovechando que nos tocaba dedicar nuestra Biblioteca al otoño, la hemos decorado y hemos preparado una selección de los alimentos propios de la estación. Frutos carnosos, frutos secos y estupendos postres de otoño han recibido a Yolanda. Las familias se han esmerado para que los postres inviten a echar un ratito de charla entre todos y todas. Como siempre, se ha mostrado cariñosa con los peques, que le han explicado las características de los frutos que estaban exponiendo.

Además, hemos querido ofrecerle un plato tradicional y muy arraigado en nuestro pueblo. ha aceptado amablemente nuestra invitación y nos ha hecho unas gachas que quitan el sentido.  ¡Han durado un pispás!

Para acabar, hemos compartido con nuestra ilustre visita. Tanto la Delegada como la Jefa de Ordenación Educativa han ofrecido los recursos de la Delegación para continuar en la línea de trabajo emprendida por el Colegio a lo largo de los últimos años.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider