Nuestras instalaciones

Nuestro Colegio tiene unas instalaciones modestas de las que estamos especialmente satisfechos. Tenemos dos edificios separados por varias calles:

topoazul   El de Educación Infantil, en la Calle Eras, con tres aulas amplias y un patio hermoso. Dispone de una tutoría, que hace las veces de biblioteca y de sala de cine para los peques. Por cierto, las seños han dejado decoradas las aulas para chuparse los dedos. Y el pasillo, precioso. Hemos puesto un porchado chulísimo.

topoazul   El Edificio Principal, en la Calle Alcoray. Bueno, lo llamamos “Principal” porque todavía no le hemos puesto nombre. Aquí trabajamos con nuestros alumnos y alumnas de Educación Primaria y de Primer ciclo de E.S.O. Disponemos de una sala de usos múltiples que dedicamos a Biblioteca y un Aula de Informática. Nuestros patios son amplios. Tenemos una zona de pinos preciosa, que procuramos mantener cuidada.

topoazul   El Ayuntamiento nos cede amablemente el uso del Polideportivo municipal, lo que nos permite trabajar en Educación Física en un espacio adecuado y desarrollar parte de las actividades comunes del Centro.

[new_royalslider id=”1″]