Nuestro Día internacional contra el cáncer de mama

Hoy hemos vivido un día interesante en el Cole. Hemos celebrado el Día internacional contra el cáncer de mama. Nuestras seños nos han explicado la importancia de la prevención para superar este tipo de cáncer. ¡Nada menos que el 95 % de las mujeres que lo sufren, son capaces de superarlo!. Desde el Colegio, todo nuestro apoyo y nuestro cariño a las mujeres que lo sufren. ¡¡Mucho ánimo y todo nuestro cariño!!

Nos ha parecido que fotografiarnos todos y todas con nuestros lazos es una buena manera de mostrar que estamos con vosotras. ¡Besos de parte de todos y de todas!

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”56″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” template=”/usr/home/ennuestrocole.es/web/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery.php” order_by=”filename” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]