Nuestro Plan de centro

El trabajo docente exige planificación de lo que se pretende realizar para  poder conseguir unos objetivos. Los decretos 328 y 327, de 13 de julio de 2010 vienen a indicarnos, entre otras cuestiones, cuáles deben ser los documentos que dirijan nuestra acción educativa, dirigida ésta básicamente, a la mejora de los rendimientos de nuestros alumnos y alumnas, a la profundización en los procesos de autoevaluación y de rendición de cuentas así como a la reflexión sobre nuestra autonomía organizativa y pedagógica.

Además, hacemos públicos los resultados de nuestro proceso de autoevaluación, en el que quedan reflejadas nuestras fortalezas como centro así como aquellos elementos del trabajo que debemos mejorar.

En el mismo sentido, los resultados obtenidos en la prueba ESCALA nos ayuda a plantearnos propuestas de mejora en línea de avanzar en los resultados de nuestro alumnado.

Sin-titulo-2 
 Sin-titulo-4 
  1. Análisis del contexto
  2. Objetivos para la mejora de los rendimientos escolares
  3. Líneas generales de actuación pedagógica
  4. Coordinación y concreción de los contenidos curriculares
   4.1 En Educación Infantil
   4.2 En Educación Primaria
   4.3 En Primer ciclo de E.S.O.
  5. Criterios pedagógicos para determinar el horario de los coordinadores
  6. Procedimientos y criterios de evaluación y promoción
  7 y 8. La atención a la diversidad. Plan de refuerzo y recuperación.
   7 y 8. Documento para la elaboración del programa de refuerzo individual
  9. Plan de orientación y de acción tutorial
  10. Procedimiento para suscribir compromisos
  11. Nuestro plan de convivencia
  12. Plan de formación del profesorado
  13. Criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar
  14. Procedimiento de evaluación interna
  15. Criterios para establecer agrupamientos y asignar tutorías
  16. Criterios generales para la elaboración de las programaciones didácticas y prop. pedag.
  17. Planes estratégicos que se desarrollan
  

18. Criterios para la programación de actividades extraescolares y complementarias

  19. El tratamiento de la lectura
  
  
 Nuestras Propuestas pedagógicas y Programaciones didáctica (sub)
 a.Propuestas pedagógicas de Educación Infantil
 b.Programación didáctica de Primer ciclo
 c.Programación didáctica de Segundo ciclo
 d.Programación didáctica de Tercer ciclo
 e.Programación didáctica de Primer ciclo de ESO
   
   
  Nuestros Elementos organizativos básicos (asignación de horarios, enseñanzas, tutores,…)
 ROF
 Proyecto de gestión
  
 rect_blanco
autoevaluacion
 Memoria de autoevaluación Junio 2011/12
 Memoria de autoevaluación Junio 2012/13
 Propuestas de mejora Curso 2013/14
 Memoria de autoevaluación Junio 2013/14
 Propuestas de mejora Curso 2014/15
 Memoria de autoevaluación Junio 2014/15
 Plan de mejora Curso 2015/16
  
PRUEBA ESCALA
 Competencia matemática 12_13
 Competencia lingüística 12_13
 Competencia matemática 13_14
 Competencia lingüística 13_14
 Competencia matemática 14_15
 Competencia lingüística 14_15
  
  
  
 concrecionparaestecurso_
  Nuestro plan de formación
  Plan de trabajo conjunto con el EOE
  Plan de actividades extraescolares y complementarias
  Plan de Igualdad
  

Proyecto Recreos Inclusivos

Proyecto Creciendo en Salud