Nuestro Plan de centro

El trabajo docente exige planificación de lo que se pretende realizar para  poder conseguir unos objetivos. El Decreto 328 y 327, de 13 de julio de 2010 vienen a indicarnos, entre otras cuestiones, cuáles deben ser los documentos que dirijan nuestra acción educativa, dirigida ésta básicamente, a la mejora de los rendimientos de nuestros alumnos y alumnas, a la profundización en los procesos de autoevaluación y de rendición de cuentas así como a la reflexión sobre nuestra autonomía organizativa y pedagógica.

Además, hacemos públicos los resultados de nuestro proceso de autoevaluación, en el que quedan reflejadas nuestras fortalezas como centro así como aquellos elementos del trabajo que debemos mejorar.

En el mismo sentido, los resultados obtenidos en la prueba ESCALA nos ayuda a plantearnos propuestas de mejora en línea de avanzar en los resultados de nuestro alumnado.

Sin-titulo-2
Sin-titulo-4
1. Análisis del contexto
2. Objetivos para la mejora de los rendimientos escolares
3. Líneas generales de actuación pedagógica
4. Coordinación y concreción de los contenidos curriculares
4.1 En Educación Infantil
4.2 En Educación Primaria
4.3 En Primer ciclo de E.S.O.
5. Criterios pedagógicos para determinar el horario de los coordinadores
6. Procedimientos y criterios de evaluación y promoción
7 y 8. La atención a la diversidad. Plan de refuerzo y recuperación.
7 y 8. Documento para la elaboración del programa de refuerzo individual
9. Plan de orientación y de acción tutorial
10. Procedimiento para suscribir compromisos
11. Nuestro plan de convivencia
12. Plan de formación del profesorado
13. Criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar
14. Procedimiento de evaluación interna
15. Criterios para establecer agrupamientos y asignar tutorías
16. Criterios generales para la elaboración de las programaciones didácticas y prop. pedag.
17. Planes estratégicos que se desarrollan
18. Criterios para la asignación de enseñanzas y horarios
19. Criterios para la programación de actividades extraescolares y complementarias
Nuestras Propuestas pedagógicas y Programaciones didáctica
a. Propuestas pedagógicas de Educación Infantil
b. Programación didáctica de Primer ciclo
c. Programación didáctica de Segundo ciclo
d. Programación didáctica de Tercer ciclo
e. Programación didáctica de Primer ciclo de ESO
Nuestros Elementos organizativos básicos (asignación de horarios, enseñanzas, tutores,…)
Sin-titulo-3
Sin-titulo-5
rect_blanco
autoevaluacion
Memoria de autoevaluación Junio 2011/12
Memoria de autoevaluación Junio 2012/13
Propuestas de mejora Curso 2013/14
Memoria de autoevaluación Junio 2013/14
Propuestas de mejora Curso 2014/15
Memoria de autoevaluación Junio 2014/15
Plan de mejora Curso 2015/16
PRUEBA ESCALA
Competencia matemática 12_13
Competencia lingüística 12_13
Competencia matemática 13_14
Competencia lingüística 13_14
Competencia matemática 14_15
Competencia lingüística 14_15
concrecionparaestecurso_
Nuestro plan de formación
Plan de trabajo conjunto con el EOE
Organización de los horarios
Tratamiento de la lectura
Plan de actividades extraescolares y complementarias