Manos a la obra con la pintura

Después de pensar a qué juegos queremos jugar, hemos realizado en clase de Plástica y de Matemáticas los bocetos. ¡Ahora nos toca llevarlos al patio de verdad!.

Nos hemos creado plantillas, hemos aprendido a utilizar el tiralíneas de azulete, a trazar paralelas y perpendiculares con grandes dimensiones, acordamos entre todos y todas los colores, encintamos, preparamos la pintura y… ¡a la tarea!.

Estamos pasándolo estupendamente creando nuestros juegos en el patio. El ambiente de colaboración está siendo estupendo. Estas elaborando circuitos para juegos de chapas, tres en raya enormes y tableros para jugar al tejo. El programa de Recreos inclusivos nos está sirviendo para recuperar algunos juegos tradicionales de tablero.

Disfrutad viéndolos enfrascados en el trabajo…

recreos2_11
recreos2_10
recreos2_9
recreos2_8
recreos2_7
recreos2_6
recreos2_5
recreos2_1
recreos2_2
recreos2_3
recreos2_4
previous arrow
next arrow
recreos2_11
recreos2_10
recreos2_9
recreos2_8
recreos2_7
recreos2_6
recreos2_5
recreos2_1
recreos2_2
recreos2_3
recreos2_4
previous arrow
next arrow